Tomé anovulatorios y no me ha vuelto a llegar la regla
Bueno el titulo esta un poco ambiguo dejame explicarte toda la situación: el mes pasado tuve un susto y tome anovulatorios ( 8 en total, 4 cada 12 horas) el caso es que a los 9 o 10 días me llego la regla y bueno, todo bien la cosa es que desde el día que me llego la regla después de los anovulatorios ( cave mencionar que tome los anovulatorios por que la regla se me había atrasado unos días a pesar de que soy irregular no suele demorarse mas de 26 días) han pasado 24 días y se supone que el viernes debería llegarme a lo mas el sábado que seria el día 27 pero quiero que me digas en el caso hipotético de que no me llegue, ¿significaría qué estoy embarazada? Tomando en cuenta que desde el día que me llego la regla gracias a los anovulatorios no he tenido relaciones.
Gracias por la respuesta, te pregunté a ti por que de las veces que he acudido a ti han sido las mejores respuestas GRACIAS DE ANTE MANO!
Estoy con 4 días de atraso, tomo la anovulatotio 21. ¿Es normal eso? Nunca me había pasado, tengo 43 años y llevo tomando las pastillas cm 10 años me hice un test de embarazo y salió negativo. Estoy preocupada.Agradecería lo antes posible la respuesta - patricia gonzalez