¿Sera que es Infección Vaginal?

Hola, muy bien. La cosa es esta: El año pasado tuve una infección vaginal, recibí tratamiento y ya todo paso. Mi chico también se tomo una dosis de fluconazol. Pero el día de ayer (28 de marzo) tuvimos reacciones.

Pero hoy, siento un poco de picazón cerca de la entrada de mi vagina, pero no se si se debe a que es una infección vaginal de nuevo o se debe a que me rasure (con una maquinita desechable), si usamos preservativo. ¿Qué sera?

Le agradecería mucho que me ayudara.

1 Respuesta

Respuesta
1

En su caso pueden ser las dos situaciones que menciona, yo le daría un consejo y es use una crema contra las irritaciones vaginales por fuera, si en 48 o 72 horas no mejora, lo correcto será asistir con su médico para ser evaluada y poder practicarle un papanicolaou ya que si está repitiendo de nuevo un cuadro infeccioso es mejor verificar con este exámen citológico.

http://edsogcano.blogspot.com/

Gracias, por eso, pero sigo con duda sobre si es infección ya que no tengo ningún fluido con mal olor y tampoco ardor al orinar. Y crema... ¿Qué tipo de crema me recomendaría? También esta la situación de que hoy me bajo la menstrusión.

Yo no sé de que país es, por lo tanto nombres comerciales no puedo darle, lo que si le puede decir es que puede probar con cremas que tengan de componente activo clindamicina y ketoconazol y desde luego será cuando haya pasado la menstruación y se la puede aplicar todas las noches por 7 días. Desde luego sabe que debe consultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas