Tengo Hongos en mi vagina? O algo maligno
Como estas mira hace tres semanas me hicen un papanicolau en donde reporto Tipo 2 moderadamente inflamatorio positivo para gardnerella vaginallis, nada mas ni hongos ni nada. Para lo cual mi ginecóloga inicio tratamiento con óvulos de clindamicina me puse 5 de los 7 porque me llego la menstruación pero empece a sentir irritación vulvar terrible, me picaba, me ardía, me quemaba. Ahora estoy así por tres semanas mi ginecóloga me mando a ponerme óvulos de fluconazol y crema para los hongos y tricomonas, pero admito que los óvulos me puse uno porque me arde mucho y me molesta, para eso me tome fluconazol por vía oral, y me estado poniendo la crema, ha pasado un poquito el ardor pero mi clítoris estarojito a los lados y cuando camino o me pongo jeans me roza y me molest así como que si estuviera escaldada. La verdad no se que sea estoy muy desesperada, tengo un flujo blanquecino no de mal olor, pero siempre lo he tenido y no ha causado problema. No se si tengo HPV o condilomnas porque tengo unos puntitos como blancos osea no muy notorios como que fueran glándulas sebáceas, pero estoy tan estresada que he llegado a pensar que es HPV o algo maligno por favor ayudame aclarándome un poco esto estoy muy desesperada