Uso de anticonceptivo me urge

HOLA TENGO 23 AÑOS Y HE DECIDO CUIDARME PARA TENER MIS RELACIONES SEXUALES MUY NORMALMENTE Y NECESITO POR FAVOR ME DIGAN QUE ANTICONCEPTIVO PUEdo usar que no me manchen la cara ni me salgan granitos porque un día estuve con mi novio pero me toco tomar la pastilla de emergencia y me han salido erupciones cutáneas osea granitos en la cara. Me recomiendan muchas pero no se cual usar.. Me dijeron que las perlutal son buenísimas y las cyclofem y las nofertyl.. Pero les comento que soy muy delgada y no quisiera que al cuidarme eso me vaya a enflaquecer mas =( quisiera tomar una que me mantenga en el peso o aumente un poquito
saludos y espero por favor su pronta atención ya que mi novio esta desesperado por planificar..
cordialmente kati

1 Respuesta

Respuesta
1

Opciones hay muchas.

Personalmente recomiendo cyclofem. A mi también me sucede el problema del peso y esta ha ido muy bien.

Es un inyectable mensual que se pone el 1 día del ciclo y se repite cada 30 días llegue o no llegue tu regla. Es suave, no tiene mayores efectos alguno que otro sangrado intermenstrual, nada grave.

LAs píldoras, casi no las recomiendo ya que comúnmente se presentan olvidos y posibles embarazos ademas de poseer mas capacidad para producir acné o seborrea y caída del cabello.

Existen asimismo parches implantes subdérmicos o anillos. Sin embargo existen también inyectables que duran 3 meses. Estos como veras no es muy saludable no volver a tener menstruación y tienen mayores efectos secundarios, ademas de reducir la masa osea a largo plazo.

Ahiiii eres Muy amable y querida

agradezco que me hayas aclarado la duda porque estaba muy confusa

con todo esto y casi que cometo un grave error si usted no llega a tiempo

que Dios te continué bendiciendo un beso desde barranquilla muahhhhhhhh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas