Se me perdió una píldora anticonceptiva!
Espero que me puedan ayudar
Estoy tomando facetix de 21 grageas, voy por el 9 día, pero se me perdió una píldora, ¿hay algún problema que solo tome 20 píldoras y no 21?
Estoy tomando facetix de 21 grageas, voy por el 9 día, pero se me perdió una píldora, ¿hay algún problema que solo tome 20 píldoras y no 21?
4 Respuestas
Respuesta de Elizabeth Téllez
1
Respuesta
1
Respuesta de pincus
1
Respuesta de Jorge Eduardo Almaraz
1
A mi me pasA algo parecido tengo una pastilla de menos la de mañana no la tengo y la caja la termino el lunes y el martes empezaría los 7 días de descanso pero ahora me falta una pastilla que hago??? - Judit Esparza
¿Hola qué tal yo perdí 2 pastillas osea solo tome 19 que podría hacer en este caso? Gracias por la respuesta - Lesly Georgina Villarroel Mauricio
Y si deje ese día sin tomar porque no sabía que podía seguir con las pastillas con los normal que pasada el otro mes es posible que quedada embarazada ayidenme porfavor😔 - Paolita Navarro
Hola! ¿Me podes ayudar? ¿Resulta qué se me perdió la pastilla del día 21 y me eh olvidado de la toma 20 y la acabo de tomar pero no tengo la del día 21 q hago? Gracias - cynthia lopez
Hola, ¿me puede ayudar? ¿Lo qué pasa es que hoy empecé con las pastillas de descanso pero la que me tocaba hoy se me perdió por la cual acudí a tomarme la de mañana que hago? ¿Ay algún riesgo de quedar embarazada si me tome la de mañana porque la de hoy se me perdió? - Estefanny Astudillo
Hola .me paso algo parecido.no me acuerdo si tome una pastilla o la deje por ahí .pero sigo con las demás. ¿Qué hago? - soledad escalante