Puedo quedar embarazada en mi 1er día fértil aunque el no eyaculó en mí y yo tome la pastilla postda

Tengo 18 años y acabo de iniciar mi vida sexual, el 8 de nov tuve relaciones y aunque el no eyaculó en mi al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino mi menstruación del 15 al 18 de nov. El pasado 26 tuvimos relaciones y se rompió el condón, no estaba en mis días fértiles, pero como eyaculó en mí, me tomé por 2da vez la pastilla del día siguiente. El 1 de dic tuve el moco porque empezaba mis días fértiles y tuve relaciones, pero se volvió romper el condón y no eyaculó en mi, pero me tome la pastilla postnitor y esa misma noche tuve un ligero sangrado que me duró hasta la mañana siguiente.

Puedo estar embarazada?....

1 respuesta

Respuesta
1

Embarazada no estas, y muy difícilmente lo logres en los próximos años. Las pastillas de emergencia no son para tomar cada vez por las dudas. Solo se pueden tomar un vez al año.

entonces, puedo decir con seguridad que no estoy embarazada, pero en cuanto a mi regla se supone que tiene que venir el 18 de diciembre, crees qué venga?...

qué efectos secundarios hay con la pastilla?...

no he tomado pastillas anticonceptivas, porque creo que la cantidad de hormonas que hay en mi cuerpo son demasiadas, pero que crees que pase con mi regla

Puede demorar, o te puede llegar una gran hemoragia, de varios días, eso depende de cada organismo. Con lo que has hecho es impredecible lo que ocurra.

Crees que quede infértil?...

tu me recomiendas hacerme una test casero de orina y sí es así cuánto tiempo debeo esperar para hacerlo?...

grcias

Hacerte un test de nada sirve, embarazada no puedes estar. El otro problema, cuando visites a tu ginecólogo se lo comentas y te hará pruebas para ver el estado de tus órganos reproductores itnernos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas