El preservativo tenia un pequeño agujero y tome la pastilla del día después porsiacaso

hola me vino mi periodo el primero de julio y tuve relaciones el día 10 del mismo con protección pero al terminas nos dimos cuenta que el preservativo tenia un pequeño agujero y no estoy segura si podría haber salido un poco de semen así que para no correr riesgos tome la pastilla del día siguiente llamada glanique I en un solo comprimido y hace una semna exactamente este martes tuve un sangrado que empezó medio café y luego medio rosado rojizo y al final café como cuando empieza y termina la regla pero solo me duro como 3 días de asta este jueves 18 de julio y después ya nada y ahora tengo un poco de dolor en los pechos y tengo miedo estar embarazada no se si la pastilla funcione porque e escuchado que no es bueno tomar la pastilla muy seguido y yo tome una hace un mes y bueno me vino la regla en la fecha prevista ayúdenme por favor necesito saber si puedo estar tranquila con el sangrado que ya tuve o no una respuesta lo mas pronto posible por favor muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o