¿Al cuánto tiempo de tomar provera 10mg me tiene que llegar mi periodo?
Hola, tengo 27 años, y estoy muy confundida y algo asustada. Tengo vida sexual activa con mi novio desde hace 2 años. En el mes de febrero tuve un retraso de mi periodo de 11 días, me preocupe y me hice un test de orina para descartar el embarazo y salio negativa, después de ese tiempo mi regla vino normal. En el mes de mayo tenia que bajarme el 21 y no me ha bajado, me hice otro test de embarazo y salio negativo, así que acudí al ginecólogo el día 13 de junio para que me hiciera un chequeo por miedo a tener algo grave, me hizo un ultrasonido y me dijo que no había presencia de bebe pero que tenia un quiste de 3 cm en el ovario izquierdo y me receto provera 10 mg por 10 días para que viniera mi regla. Hoy es el 7mo día que me tomo la pastilla y no me ha bajado, ya he sentido algo de cólicos pero nada que me baja. Es posible que si estoy embarazada no haya salido en el ultrasonido? me urge saber al cuanto tiempo me tiene que venir mi periodo tomando estas pastillas. De antemano muchas gracias