Podría ser menstruación y embarazo?
Hola una consulta...
Tuve relaciones con mi pareja en los días 8 y 22 de su ciclo en el mes de enero. Debo aclarar que las dos relaciones fueron con condón y ademas para sentirme mas seguro eyaculo siempre fuera con el condón puesto. Luego revise los condones y estaban perfectos(les hice la prueba de agua). En ningún momento el condón se desplazo ni tuvimos contacto sin el mismo, todo el acto fue con condón.En el mes de febrero su regla se le atraso 4 días y luego le bajo de manera normal como todos los meses, en el mes de marzo se le retraso 5 días y luego le bajo de manera normal como siempre, en abril le bajo justo en el día que tenia que bajar de manera normal como siempre. Mi duda es que últimamente a tenido vomito y dolores abdominales ella dice que por problemas de nervios por la facultad, ademas tengo que mencionar que su flujo es como un poco mas espeso últimamente y esto me a metido la idea y el miedo en la cabeza de que podría estar embarazada. Yo se que si le baja su periodo significa que no hay embarazo pero eh leído tantas cosas en internet que ya no se que pensar.Usted cree que en los coitos tal y cual fueron se pueda producir un embarazo??? Ademas seria posible tener el periodo 3 veces y estar embarazada???Espero su respuesta y desde ya muchas gracias!!!