Goteo sangre y no es mi periodo...

Mi periodo menstrual era un caos comencé a tener relaciones sexuales y se regulo un poco, he tenido relaciones sin condón pero no paso nada por que mi periodo me bajo normal, después de terminar mi periodo a la semana note un goteo de sangre mínimo el cual me duro como semana y media, no le tome importancia puesto que tome una postday y pensé que seria una reacción secundaria, pasaron dos semanas y vuelvo a experimentar este goteo, cabe mencionar que la sengre es obscura de color café y un poco viscosa además de que presento cólicos... Tengo una semana así y ya me dio miedo.. ¿Podría ser embarazo? ¿O solo reacción de la pastilla? He tomado dos postday en un lapso de 3 meses

2 Respuestas

Respuesta
1

No es embarazo, pero debes ir al médico.

Cuando una pareja está usando de forma regular y responsable un sistema anticonceptivo puede tener un accidente: se le puede olvidar una píldora a la mujer, puede romperse o deslizarse el condón, se puede calcular de forma errónea los días fértiles, puede haber una eyaculación antes de lo previsto...

Para estos casos es la pastilla post day, no para utilizarla regularmente como anticoneptivo.

Usad preservativo cuando no estéis seguros o ve al médico y que te prescriba anticonceptivos orales, DIU...

Respuesta
1

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación no existe ninguna probabilidad de embarazo.

El goteo y los cólicos lo más probable es que sean efectos secundarios de la pastilla postcoital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas