¿Cuánto duran los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente?
Soy Laura
Cuando tuve relaciones con mi novio fue 3 días después de mi regla (empecé el 5 de noviembre y termine el 7) él eyaculo dentro y pues me tome la pastilla del día siguiente, en diciembre se me retraso la regla y aparte me bajo muy poquito era como pequeñas manchas cafés; en este mes todavía no me baja la regla y pues tengo dudas si pudiera estar embarazada. La primera ves que me tome la pastilla fue en septiembre y pues no sé si esto afecte o no.
Cuando tuve relaciones con mi novio fue 3 días después de mi regla (empecé el 5 de noviembre y termine el 7) él eyaculo dentro y pues me tome la pastilla del día siguiente, en diciembre se me retraso la regla y aparte me bajo muy poquito era como pequeñas manchas cafés; en este mes todavía no me baja la regla y pues tengo dudas si pudiera estar embarazada. La primera ves que me tome la pastilla fue en septiembre y pues no sé si esto afecte o no.
1 respuesta
Respuesta de pincus
1
Hola tengo una duda y estoy algo inquieta sobre eso... Bueno mi última regla fue él 18 de julio lo que se suponía que debería de bajar él 18 de agosto , pero no llegó , él 25 tuve relaciones con posibilidad de embarazo a las 64 hrs me tome la pastilla de emergencia y a partir de hay e tenido mucho dolor abdominal y lumbar y mucho flujo blanco y nada que baja la regla... Me he hecho dos pruebas de embarazo pero salen negativas , no se que hacer por que me duele mucho y es todos los días , aparte de que ya estamos a 6 de septiembre y no he visto nada 😖😖😖 - Mayelin Diaz