Quisiera saber si tengo síntomas de estar embarazada
Tengo 7 meses de casada y con mi esposo no hemos usado ningún tipo de anticonceptivo, mas que mi calendario, antes de casada no era tan puntual en mis periodos siempre variaban alrededor de 4 a 6 días de atraso entre cada una. Hace mas de un año me diagnosticaron ovarios poliquísticos estuve con tratamiento tome Metforfina y Diane35 durante 4 meses pero ya no regrese a hacerme otros exámenes para saber como iba el proceso.
Ya casada mi periodo empezó a regularse, pero antes de eso tenia problemas de acné moderado y despues del mes de casada el acné se volvió severo, nunca me imagine que me fuera a poner de esa forma, el acné lo cure con cremas solamente, y mi periodo ahora es bastante puntual y es doloroso solo el primer día ese día tomo alrededor de 8 a 10 pastillas de ibuprofeno de 200 para aliviar las molestias.
Les conté eso para que vean mi historial para saber si los síntomas que tengo es de estar embaraza o siguió el problema de los ovarios poliquísticos. Mi periodo me vino el 2 de este mes y el 13 tuve relaciones con mi esposo el eyaculo dentro mio, según mi calendario mi día de ovulación es el 16 unos días antes o después se que hay una alta probabilidad de que quede embarazada. Los síntomas que siento son unas punzadas en mi ovario derecho y un leve dolor en el vientre como que fuera síntomas premestruales, también en la noche mas que todo se me inflama el estomago. Se me a quitado el apetito. Mi periodo me tendría que venir el día 2 de mayo. Los síntomas acabado de empezar a sentirlos hace dos días.
Muchas gracias, espero sus comentarios. Bendiciones