¿Corro riesgo de embarazo? Espero su respuesta por favor Soy chica y no quiero ser Madre..

Me cuido con pastillas tridestan,
la tome todos los días pero en la ultima semana Me equivoque en los
Números Teniendo que tomar la 17 Tome la 21.. Siendo del mismo color ¿corro riesgo de embarazo? Hace dos días termine las pastillas.. Estoy esperando Mi periodo, pero tengo dudas i un poco de miedo :(

Respuesta

Le paso a explicar

Si usted venia tomando las pastillas tridestan 17 y por equivocación tomo la 21, no se preocupe, ambas son anticonceptivas, lo importante para tener riesgos de embarazo es dejar de tomarlas por el tiempo que es fértil antes de comenzar con la menstruación.

Cualquier cosa estoy a su disposición.