Hola que puedo hacer no me ha llegado la regla?

Mi ultima regla fue el 27/6 y hoy 17/8 no me ha llegado, me hice 2 pruebas de farmacia y me salio negativa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero has tenido relaciones?.

si, el día 13 y 14.

mi explicación debió ser esta_

no me llega la regla desde el día 26 de junio fecha de mi ultima menstruación, tuve relaciones el día 13 y 14 de julio y hasta la fecha no me ha llegado, me he realizado 2 pruebas de embarazo de las que venden en la farmacia y me han salido ambas negativas, no se a que se debe el retraso tengo ciclos de 29 días aunque el ultimo mes me duro 40 días para llegarme creo que porque estaba estresada con exámenes de la universidad pero ahora estoy de vacaciones y no me siento estresada actualmente llevo 52 días sin regla.

Hola Experto pudiste pasar de la pregunta ya que no es tu especialidad. eso es de ginecología .

Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista. Amplia experiencia en tuberías, estructuras,calderería, obra civil, mecánica, todo tipo de desgloses para fabricar en taller,Plantas de ciclos combinados, plantas químicas, plantas nucleares, plataformas de extracciones de gas en el mar, plantas de tratamientos de agua, entre otras

ahora no puedo tener una respuesta certera debido a que soy nueva agote mi oportunidad de volver a preguntar hasta dentro de unos días.

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas