Glaniquel

Hola me llamo Ysabel y tengo 23 años y estoy muy preocupada, nunca pensé tener este problema, te comento y te doy detalle el 01/01/2012 tuve mi primera relación sexual con mi pareja lo hicimos 2 veces la misma tarde el no utilizo protección ya que las dos veces que el acabo se retiraba de mi y eyaculaba fuera, la verdad no se si me penetro pues no sentí mucho solo dolor en el primer acto en el segundo bajo un poco el dolor, esto sucedió entre las 5 y 6 de la tarde el 01/01 y el día 02/01 al rededor de las 3:30 de la tarde me tome la pastilla glanique de un solo comprimido de 1.5mg, hasta la fecha no he sentido ningún malestar y bueno he leído que se tiene que tener una pequeña sensación de dolor en el vientre pero solo me dolió un poquito y luego desapareció el dolor, es posible que este embarazada o tengo que seguir esperando haber si hace efecto, por favor envíame respuesta pues estoy preocupada.
Teniendo en cuenta que mi periodo menstrual inicio el 17/12/2011 y termino a los 4 días.
Espero que me puedas ayudar!!!
Te agradezco mucho la respuesta que me puedas brindar

1 respuesta

Respuesta
1
La pastilla postday es muy efectiva cuando se toma tan pronto como la tomaste tú. En realidad pudo no ser necesaria debido a que no hubo una penetración real según me dices. Los síntomas varían mucho de una mujer a otra. Algunas los perciben todos, y otras como en tu caso, muy levemente. Así que no debes preocuparte por esto. Según el día del ciclo en que la tomaste, deberías estar llegando tu periodo entre los próximos 5 días. Sin embargo esto también puede variar de uuna mujer a otra, e incluso puede tardarse hasta 20 días en llegar el siguiente periodo.
Así que no te intranquilices si tienes algún atraso, que con seguridad llegará.
Lo que sí te recomiendo es que antes de 8 meses no vuelvas a tomar alguna postday, porque debido a que es una alta cantidad hormonal que le das a tu organismo, no es aconsejable por los efectos secundarios a mediano y largo plazo.
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar de nuevo; de lo contrario no olvides finalizar y calificar!
Hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas