Ayuda urgente, sobre relaciones

Tengo una duda parecida relaciones el 27 y mi periodo fue el 21 de marzo, tome la pastilla de emergencia y usamos preservativo, ¿y el 31 volvimos a tener relaciones y el 01 de abril tuve sangrado hasta el 04 hay peligro de embarazo? Las dos veces utilizamos condón.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es muy pronto para saberlo.. necesitas esperar al menos 1 semana para notar si tienes retraso en tu periodo. Sin embargo, si lo hicieron con preservativo y la venida de semen se quedo dentro no tienes de que preocuparte. Por el contrario estas siendo muy inteligente al hacerlo de manera precavida y eso es de aplaudirse.
Mi recomendación como experto es que te esperes unos días mas para chequear que pasa con tu periodo, quizás sea que estas bajo mucha presión y solo necesitas relajarte un poco para que te regrese a su orden normal.

Ok gracias, hoy he tenido un poco de náuseas será algún síntoma por la pastilla o de embarazo?? o los nervios.. Y otra cosita si es por la pastilla cuanto tiempo duran esos efecto secundarios?

Esos efectos pueden durar hasta dos o 3 semanas... es parte de los efectos secundarios para acomodar tu periodo.
Si es de nervios ya te darás cuenta tu misma si son solo nauseas sin vomito... de cualquier modo, nunca te caería mal una prueba casera de embarazo... pero eso si, cuidate mucho de no tener relaciones sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas