Que es liquido verde claro sin olor y dolor al orinar

tengo dolores fuertes cuando orino y un liquido verde manzana que me sale con abundancia de la vagina

1 respuesta

Respuesta
1

Primero que nada te sugiero que vayas a tu ginecólogo de confianza, si tienes pareja estable ve con ella ya que muy posiblemente sea una enfermedad de trasmisión sexual y debe estar los dos para el tratamiento... de no ser así una infección pero igual te sugiero que vayas a tu control ginecológico...

entiendo pero me gustaría saber que opina usted de eso.... tengo miedo dígame que cree usted que sea

Esto se debe a promiscuidad por alguna de las partes, las infecciones de trasmisión sexual no se trasmiten de otra forma que no sea por el coito sexual.. esa información debe dártela un medico en forma privada y diciéndote los riesgos solo te digo que acudas y lleves a tu pareja...

si mi vida pero mi pareja no vive conmigo eso aparte de relación sexual no puede ser por otra cosa y dígame que es realmente promiscuidad estoy muy desesperada yo estoy usando unos ovulos por 6 dias pero me gustaria saber mas sobre eso

Solo se transmite en relaciones y la promiscuidad es tener varias parejas sexuale asi se es mas propenso a tener este tipo de infecciones! Deja de utilizar los ovulos espera de 5 a 6 dias y ve al giecologo a realizarte la citologia control...

acabo de ir al baño y vi mas liquido verde clarito como con blanco.. noce si es el ovulo de anoche pero duele mucho cuando orino... y si e tenido varias parejas pero solo tengo 3 meses con mi pareja actual y en realidad en toda mi vida nunca me avia pasado algo haci estoy muy angustiada noc que hacer

Consulta al medico es lo único y lo que debes hacer con carácter de urgencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas