¿Qué puedo tomar para un retraso de regla?

bueno tengo 24 años y tenia el DIU me lo quitaron los últimos de enero y ese mismo día empecé a tomar las pastillas que dan en el seguro la verdad no se como se llaman bueno después de eso seguí tomando las pastillas y me volvió a bajar en febrero los primeros y esperaba de nuevo para los primeros de marzo y nada ha pero deje de tomarlas porque se me pasaba la hora o se me olvidada y no me estoy cuidando con nada sera que por eso se me retraso? Por el cambio de anticonceptivo o que me pasa o estaré embarazada

espero su respuesta por favor y me puede recomendar algo para que me baje o solo espero que me base

1 respuesta

Respuesta

Una aclaración por favor, tras dejar de tomarlas ¿has mantenido relaciones?

si este una vez con condón pero el condón se quedo dentro de mi al momento d el retirarse y otra sin protección ¿osea que puedo estar embarazada?

Obviamente si has mantenido relaciones sin protección puedes estar embarazada. Lo que pasa es que tras dejar los anticonceptivos también se pueden producir desarreglos los primeros ciclos.

Lo que tienes que hacer es una prueba de embarazo para empezar y si diera negativa esperar una semana más, si sigue sin bajar tendrás que acudir a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas