Necesito ayuda me e tomado 8 pastillas anticonceptivas en 1 dia

hola buenas noches ayer tuve relaciones sexuales sin protección la verdad es que no tenia dinero para la píldora del día siguiente y como mi pareja quiere que me embarace termino dentro de mi y no le pude pedir dinero para la misma me había dicho una amiga que tomara 4 pastillas anticonceptivas juntas y otras 4 en 12 horas que así era la dosis de las del dia siguiente ya lo hice pero no se si sea cierto estoy un poco asustada no se si me podrías ayudar por favor
saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si está bien como lo hiciste muy bien por tu amiga que te dijo esto, pero si tienen que ser las pastillas que no sean placebos o de la semana de descanso para que funcionen, solo no lo uses frecuentemente, usalo como emergencia.

Salu2

hola muhisimas gracias por tu ayuda entonces si tomara los qur son placebos que son las de tu periodo no funcionaria por que creo que tome esas la verdad estaba muy nerviosa me podrias ayudar nuevamente saludos!

Si Exacto Si tomaste Las Del Periodo es Decir las que son De Otro Color y que Son menos no funciona En Absoluto ya que por lo Regular Son De Azúcar Esas Pastillas, Y Ya Ha Pasado Mucho tiempo Para Poder Usar El Método Solo Queda Esperar checar Si Eran dias Fertiles

hola muchísimas gracias por tu ayuda si eran mis dias fertiles de hecho con kas cuentas era my ovulacion si era fue l sabado la relacion aun m las puedo tomar xq son 72 horas y hoy van 48 o s diferente con estas o s xq ya m habia tomado las otras estoy muy preocupadq xq era my ovulacion si m pueds seguir ayudando

saludoa!

¿Pero estas segura que las que te tomaste fueron las placebo? Esa seria la única contraindicación de que si te las tomes,

Si realmente fueron las placebo SI puedes tomártelas,

De lo contrario no te las tomes que ya hicieron su función, y si puedes tomarlas cuanto antes es mejor!

Salu2

si fueron las placebo ya que soj as que te tomas cuando estas en la menstruacion ya m as tomare y muchisimas gracias por tu ayuda

saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas