Quisiera saber por que motivo me sige bajando un liquido apestoso llame mandaron tridinazol

quisiera saber por que motivo me sige bajando un liquido amarillo apestoso llame mandaron trinidazol y no veo ningún cambio mas bien empeorado por que m mando óvulos y eso me irrito horrible ademas m iso sangrar tal vez esto sera algo grave

{"Lat":45.604185845688,"Lng":8.9306640625}

1 Respuesta

Respuesta
1

El liquido amarillo apestoso se debe a los óvulos que te mandaron, recetado seguramente por infección vaginal, yo también la tuve. Ademas el Tridinazol se usa justamente para eso. Debería de curarse en unos días, pero ponte todos los óvulos que te recetaron, no debería de provocarte sangrado, tenes que ponerlo de noche, ni bien te vayas a dormir, para que no se salga de su lugar, pero con cuidado. Si ya pasaron días y seguís igual, entonces tenes que volver al medico. Pero los óvulos es lo mas efectivo contra los hongos, te digo porque a mi me mandaron una pomada que en su momento parecía que me había curado y me volvieron a aparecer, entonces ahí me recetaron óvulos. No tengas relaciones sexuales hasta estar bien curada, porque es contagioso y tenes que lavarte bien la zona con jabón neutro y usar ropa interior de algodón si es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas