Consulta fertilidad
Ayer me hice una histerosalpicografía y tras varios intentos para ponerme la sonda por la que pasa el líquido de contraste finalmente pudieron. El tema es que tengo el orificio del cuello del útero muy estrecho y tuvieron que utilizar una sonda K-35 (que por lo que entiendo es muy finita). La histero dio bien, tengo la strompas permeables y el líquido pasó perfecto pero me pusieron como observación que habían utilizado esa sonda por una franca disminución del OCE. ¿Tener tan estrecho esa cavidad puede generarme algún problema? ¿Hace qué no sea tan fértil o simplemente puede perjudicarme en el parto?
Hace 9 meses que estoy buscando quedar embarazada y no lo logramos por eso tras haber hecho un tratamiento con antibióticos por microplasmas con mi marido, me mandaron a hacer éste estudio. También me saqué sangre el mes pasado para ver la ovulación y ovulé normalmente el mes pasado. Lo que no entiendo es como no quedé embarazada y lo intentamos varias veces en período ovulatorio... Por eso me surge la duda...
Hace 9 meses que estoy buscando quedar embarazada y no lo logramos por eso tras haber hecho un tratamiento con antibióticos por microplasmas con mi marido, me mandaron a hacer éste estudio. También me saqué sangre el mes pasado para ver la ovulación y ovulé normalmente el mes pasado. Lo que no entiendo es como no quedé embarazada y lo intentamos varias veces en período ovulatorio... Por eso me surge la duda...
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de MariLuz carballo
1