¿Complicaciones en el clítoris al tener relaciones?
Bueno hace ya tiempo me di cuenta de que donde se encuentra el clítoris tenía sucio entonces al limpiar y obviamente rozar llegó un punto en el que me ardió, cuando toco o tengo mucho roce cuando mi novio me masturba, después de eso quedo adolorida, no en el momento si no después y no es necesariamente al tener contacto sexual, el día de antier tuve relaciones y pues después de rato me comenzó a doler, fui al baño y orine normal pero al abrir mis labios me fije en que tenía y pues nada solo tenía un poco de dolor y he notado que casi al llegar al clítoris mi labio izquierdo es más gordito que el derecho, no se si sea normal, el punto es que ayer me cheque y arriba del orificio donde se ubica el clítoris tenía una especie de manchita roja y creo que es como una cortadita, creo que cada vez que tengo relaciones es como si se abriera, no se que hacer porque se me quita como a los 3 o 4 días e igual en la parte superior de mis labios ya casi donde termina, cuando tengo relaciones como que me corto, no se si sea por que se abre demasiado o algo, me gustaría que se me orientara acerca de esto, antes de acudir a un ginecólogo.