Mucha angustia, por favor ayuda!es urgente
Ayer tuve relaciones sexuales con mi pareja usamos condón, estaba en el 4 día de mi periodo menstrual, pero el problema es que era nuestra primera vez y cuando terminó retiró el condón, lo revisamos a ver si no estaba roto, no lo estaba, pero noté que había un fluido hasta arriba la parte de adentro del condón y le pregunté que si se había salido algo de semen durante la penetración y me dijo que estaba seguro de que no porque si no su miembro estaría pegajoso de esa parte, pero no me quedé tranquila con eso quiero saber si hay riesgo de embarazo, sinceramente no sé si soy regular o no porque hay veces que la menstruación me viene después de lo esperado y por lo regular me dura 6 días, también otra pregunta hoy me tomé la 1era dosis de la post day exactamente cuando se cumplieron 24hrs de la relación sexual, pero el problema es que al tomármela sentí que se me quedó en la garganta y aunque estuve tomando mucha agua y comiendo de todo para ver si se me pasaba aún no lo hace quisiera saber si si me funcionará de todas formas la pastilla o que