Ciclofen por primera vez

Hoy es mi primer día del periodo y me aplique ciclofen es la primera vez que me inyecto. En profamilia me dijeron que durante días siga usando protección y que después ya estaría todo normal con la inyección, pero ami me da un poquito de temor y me gustaría saber a partir de que momento la ciclofen es efectiva,.

1 respuesta

Respuesta

Cuando se pone el primer día de la regla es efectiva desde el primer momento pero por día caso se suele recomendar usar preservativo durante los primeros 7 días . A partir de ahí no habría riesgo.

y eso de que mi pareja pueda eyacular dentro? se puede?

Si, si se administra adecuadamente se puede eyacular en el interior sin riesgos.