Puedo quedar embarazada si estoy inyectándome mensualmente ciclofen.

Lo que pasa es que desde hace 3 meces estoy planificando con ciclofen me dijeron que no era seguro los 2 primeros meces que mi pareja eyaculara por dentro, me inyecte el mes pasado (21 de octubre) es mi 3 inyección y después de 10 días tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo por dentro ahora tengo un retraso la verdad es que tengo mucho miedo no se que hacer necesito que me ayude a aclarar estas dudas hay posibilidad que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

La eficacia anticonceptiva se consigue desde las primeras 24 horas de aplicada la primera inyección y se mantiene todos los días, hasta que decidas suspender el tratamiento. Siempre que sigas aplicando una inyección mensual y no tomes medicación que interactue.

vale muchas gracias entonces los retrasos es normal por la inyección????

gracias por todo ;) me sirvió tu respuesta

Puede haber ciclos sin que se produzca el sangrado habitual, sin ser motivo de alarma.