Porque sangro cuando tengo relaciones sexuales

Mi problema es que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio sangro pero no es menstruación porque es solo en ese momento.. Después cuando terminamos no sangro mas puedo seguir haciendo mis cosas sin necesidad de una toallita femenina.. También me pasa que siento dolor cuando me esta penetrando y después al rato siento un dolor como si fuera que ya me viene la regla pero no es eso porq falta mucho para que me venga.. Nose si esto tiene que ver pero perdi un embarazo hace casi un a)o y tengo 18 a)os..

1 respuesta

Respuesta
1

Contestame algunas cosas

¿El embarazo fue interrumpido voluntariamente?

¿Has tenido retrasos u alteraciones hormonales?

¿Planificas?, ¿Con qué?

¿Disfrutas tus relaciones sexuales o sientes como si se "cerrara"?

Necesito que me des todos los detalles posibles porque puedo suponer muchas cosas, como un mal legrado en caso de que sea IVE, Vaginitis, endometriosis, o simplemente que tu pareja te lastima al penetrar.

Hola..mi embarazo fue interrumpido voluntariamente,los retrasos me pasan pero no muy seguido y si siento como se "cerrara" porque cuesta para entrar y eso hace que me duela.

Que tengo??Es algo malo??

Esta condición se denomina dispareunia, es decir acoplamiento doloroso y puede deberse desde un rechazo psicológico hacia la pareja. Hasta alteraciones producidas por afecciones microbianas de la vagina: hongos y otra clase de gérmenes.
Si el preludio de la relación sexual es apropiado y, por tanto, hay una lubricación suficiente, quizás habría que pensar en la segunda opción, muy frecuente, en las mujeres: cándidas, monilias o tricomonas, esta segunda puede suceder si ademas se presenta un flujo de color y/o olor anormal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas