Como saber si tengo una infección vaginal...

Mi inquietud es por que aveces tengo la vagina hinchada por dentro y no puedo tener relaciones intimas porque me duele y también me sale flujo así como blanco y espeso como cortado pero no huele mal ni nada.. Y se me reseca por fuera y salen se ponen como grietas..

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuidado puede ser una Infección de transmisión sexual.

Lo que si puedo confirmar es que tengas descensos, causado por hongos, esto es poco probable si es que como pareja están limpios de bacterias.

Hágase una higiene mejor y no use jabones con mucha alcalinidad debido a que irrita la zona. Compre jabón con Ph Neutro, Ademas no use calzones o truzas interiores de lycra sino de algodón.

Use una crema como la clotrimazol al 1 % y échese por las noches después de una buena higiene y haber secado muy bien la zona.

No eche corticoides debido a que es un medio de alimentación para las bacterias.

Deje por lo menos 10 días de relaciones mientras usted termina su tratamiento.

Tome pastillas tales como fluconazol 01 tableta semanal por 4 semanas. Osea total de dosis 4 pastillas en un mes.

Hay óvulos también antimicóticos que son muy buenos, de acuerdo a tu bolsillo consulta con la farmacia y usalos.

No olvides visitar al médico ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas