LPuedo quedar embarazada si empecé a planificar con la inyección.
*Lo que pasa es que empecé a planificar con la inyección ese mismo día me llego el periodo entonces me hice aplicar la inyección del mes, 17 de mayo de este año y tuve relaciones el 19 del mismo mes, ¿entonces quiero saber si puedo quedar embarazada? ¿O cuánto tiempo tenia que esperar para tener relaciones?
* ¿Y quiero saber si no se podía tener relaciones en esos días puedo tomar la pastilla del día después?
1 Respuesta
Respuesta de ESTEFANIA GOMEZ
1
Yo quiero hacer una pregunta si yo deje hace 3 meses la inyección este mes la retome siempre me la ponía el día 10 y este mes el día 11 pero dos días antes de aplicármela no me cuide.. y 4 días después tube relaciones pero fue un segundo y le dije que se ponga condón - Vanesa Romero
¿Hola tengo 19 años y ya tengo una niña y estuve planificando 7 meses y como alas tres semanas me tome unas dos pastillas de planificacio y se me reyraso la menstruación hoy este mes me bajo y inyección la deje ya este mes puedo salir embarazada rápido en este mes? - Andrea Ramos
Hola buenas noches necesito saber si puedo quedar embarazada es primera vez que planificó con inyeccion de mes me la hice poner hoy y también tuve relación y eyaculo dentro de mi hay posibilidades que quede en embarazo ? Mi último periodo menstrual fue el 27 de septiembre y es de 45 días alguien me puede ayudar? - Daniela Rosero