Dudas sobre efectividad de inyección anticonceptiva mesigyna tras relación sexual
Nanotronik una amiga me presto la cuenta que tiene aquí te cuento; planifico con la inyección mensual mesigyna desde hace 5 meses ya que anteriormente planificaba con otra inyección más fuerte (estuve 1 año y medio con topasel), desde el sábado 4 de septiembre hasta el viernes 10 de septiembre, estuve tomando amoxicicilina por una infección que tenia en la garganta consumí en esos 7 días como 16 pastillas de 500 mg, y me aplique la inyección anticonceptiva el 12 de septiembre, es decir 1 o 2 días después de haber terminado el tratamiento; me la aplique en la fecha indicada, pero en una página web (aportación de un medico) leí que estos medicamentos reducen el efecto de los anticonceptivos; pero luego le pregunte a un ginecólogo por internet y me dijo que no había problema ya que me la puse cuando ya había finalizado el tratamiento y en la fecha indicada.
Ahora nanotronik mi preocupación es que yo he tenido relaciones después de los 5 días de haberme aplicado la inyeccion; ¿Puedo estar embarazada?
Disculpa lo largo del texto...
Ahora nanotronik mi preocupación es que yo he tenido relaciones después de los 5 días de haberme aplicado la inyeccion; ¿Puedo estar embarazada?
Disculpa lo largo del texto...
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
3