Pude haber tenido embarazo múltiple y abortarlo confundirlo con mi ciclo y continuar embarazada

Hola, tengo dudas con respecto a esto.
Mi ciclo menstrual oscila entre 29 y 31 días, el mes pasado me vino una semana antes lo cual me sorprendió y me duro doce días contando las manchitas. Luego de unas semanas comencé a sentirme un poco mal, tener mareos, fatiga, cansancio, dolor en la espalda baja y malestares de vientre.. A lo cual pensé que me vendría el ciclo pero no fue así... El ciclo se me atraso una semana y no había indicios de que bajara, así que pensé que estaba embarazada lo cual me alegro mucho pues es lo que he estado buscando.. No fui hacerme ningún análisis para esperar un poco mas de tiempo.. Pero el 20 de este mes sufrí una caída en el baño en la cual caí acostada de espalda me di un fuerte golpe en la parte de atrás de la cadera y resulta que ese mismo día empezó a dolerme muchísimo el vientre y en la madrugada comenzó un feo sangramiento que duro dos días y medio y luego comenzó a mermar hasta quedar unas manchas en color marrón. Pero aun estoy teniendo un poco de mareo y asco y hoy me note que tengo las puntas de los senos de un color morado pero muy oscuro, cosa que nunca me había pasado dado que mi tez es clara y tengo los pezones de color rosa pálido. Mi duda es pude haber tenido un aborto y haberlo confundido con la regla y seguir embarazada? Por favor ayúdeme estoy muy preocupada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o