¿Lo qué siento dentro de mi vagina es normal?

Tengo 25 años y nunca he tenido relaciones. Hasta hace poco empecé a "explorarme" y hay algo dentro de mi vagina que no sé si sea normal.

Por dentro de la vagina siento como un "tubo sobrepuesto" en la parte superior de la vagina.. No encuentro otro ejemplo, como si en la tierra sobrepusieran un gusano grueso (perdón por el ejemplo) y se siente como un tubo (no se siente duro, me refiero a la forma) dentro de la vagina, que cuando "pujo" sale, como membrana o no sé cómo nombrarlo, y que si lo "aplasto" me dan ganas de orinar.

¿Es normal tener eso?

Respuesta

Eso no es normal para nada, necesito me envíes las imágenes de la vagina totalmente abierta para que pueda examinarlo.

El email es [email protected]

En forma urgente

Necesito saber si es por debajo o arriba de la zona del clitoris

Lo que pasa es que no se ve a simple vista doctora. No es por el clítoris, es por dentro de la vagina, por dentro del orificio, y solo se siente y se ve un poco si trato de "pujar", no duele ni nada pero si lo toco cuando esta adentro, me dan ganas de orinar. No se que masdecir, pero es que en fotos no sale, ya lo he intntado:S

Lo que te puedo decir es que te hagas tratar, ya que podes tener una terrible infección urinaria o vaginal.