Suspensión de anticonceptivos 4 dias

Hola! Buenas noches. Les cuento, tomo pastillas anticonceptivas LOBELLE. Llegue a la toma del día 15, y suspendí su uso porque me fui de viaje y deje las pastillas en casa, casualmente ese día tuve mi ultima relación sexual, hoy que correspondería al día 19-20 de la toma me ha venido el periodo.. Que pasara con mi ciclo? Se pondrá irregular? Hay posibilidad de embarazo? Y la pregunta mas importante cuando puedo retomar su uso. Y como? Si bien tengo entendido debo comenzarlas a tomar el primer día de la regla.. Estoy bastante confundida, no quiero quedarme sin protección... No se cuanto tiempo esperar, que debo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Si que hay riesgo de embarazo. El espermatozoide puede vivir varios días en la vagina antes de fecundar el ovulo. Ademas, que las pastillas anticonceptivas empiezan a hacer efecto en la segunda caja.

Debes esperar a que te venga la regla y en el primer día tomar las pastillas de nuevo, la regla se cortara hasta la segunda caja. Debes usar preservativo hasta que empieces la segunda caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas