¿Tengo dudas si puedo estar en un aborto espontaneo?

Hola, tengo 1 año de casada, mis periodos siempre han sido puntuales si mucho varia en 1 a 3 días de diferencia pero es raro cuando sucede eso, antes de casada me diagnosticaron ovarios poliquísticos estuve en tratamiento por 3 meses pero ya no regrese al chequeo de como había seguido, me case y no he tomado ningún anticonceptivo me he guiado solo por calendario, hace 6 meses atrás mi periodo se volvió tan exacto que yo ya sabia que día exactamente me venia, y así era, el 28 de agosto de 2012 tuve mi periodo, me duro 6 días el día 12 de de septiembre era mi día fetil, y tuve relaciones con mi esposo, de ahí una semana y media mas tarde, tuve un mareo tan extraño que si hubiese estado parada me caigo porque todo me dio vueltas, ahí empecé a sospechar de que podría estar embarazada, pero espero que aque tuviera mi perido que me tocaba el 28 de septiembre, pero no vino, llevaba 15 días de atraso, fui hacerme una prueba de embarazo y me salio negativo, pero tuve estos síntomas durante esos 15 días, excesiva salibacion, dolor de pechos y crecimiento, me salieron unas como ronchitas en los pezones, el vientre se me puso duro, dolor en las caderas, y nauseas pero por las noches en 2 ocasiones me despertó el malestar. Pero hoy 12 me bajo sangre café con flujo transparente, unos 2 días antes tuve mucho dolor de cadera y cintura, durante estos 15 días tuve punzadas en los ovarios.. Mi pregunta es esa, puede ser un aborto espontaneo? Estaba embarazada? O regresaron los ovarios poliquísticos? Que me están dando unos cólicos por ratos muy fuertes. Gracias por su respuesta. Saludos Natalia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o