¿Puedo estar embarazada?
Hola buenas tardes quería informarme si puedo estar embarazada? Tengo 4 meses tomando mercilon mi método anticonceptivo me a funcionado muy bien y lo tomo correctamente ya voy para mi 5º mes hace 1 semana y media tuve una extracción de muela para precisión el día 18 de julio y me recetaron clendix un antibiótico seguí tomándome mercilon normalmente tengo 2 semanas que empecé con mi caja de pastillas, pero en el transcurso de esos días tuve relaciones con mi pareja el día 27 y el término dentro el día 30 suspendí clendix por una posible reacción alergia pero nunca deje de tomar mercilon el día 2 amanecí con una fuerte dolor en el vientre como cólico pero más fuerte y en la zona baja de el abdomen, con ganas frecuentes de ir al baño y al limpiarme me di cuenta que tenía un pequeño manchado color marrón, conforme pasaba el día se hizo color rosadito y el dolor después era sólo cuando hacia presión en el área hoy 3 de agosto amanecí sin dolor solo muy leve cuando presiono muy muy fuerte y el manchado seso, mi preocupación esta en que al leer el instructivo de mercilon leí que al mezclares con antibióticos disminuye su eficacia , es posible que este embarazada todavía hasta la fecha tomo mercilon no lo eh suspendido y si es posible cuando me puedo hacer una prueba de laboratorio? Agradecería mucho su respuesta. Gracias que tenga buen día.