Aún no me llega la regla...
Hoy tomaré la quinta pastilla d placebo y aún no me llega la regla, ¿esto es normal o debo acudir al ginecólogo?... Las pastillas son radiance de 28 comprimidos, 21 activos y 7 d placebo, las empecé a tomar el día 3 d mi ciclo y suspendí el uso del preservativo el día d la novena pastilla, es decir ya pasando una semana... Las he tomado diariamente y a la misma hora sin olvidar alguna, ¿hay posibilidad d embarazo?
1 Respuesta
Respuesta de Marta
1
Hay alguna reacción secundaria/consecuencia x Tomar Ests pastillas de por vida. - JOSE RUBEN KUYOC KUYOC
Una consulta estaba tomando microgynon de 35 hace 5 meses en el 6 mes me cambiaron a anullete y no me baja es posible un embarazo he tomado las pastillas sin descanso y he tenido relaciones mediante el cambio necesito ayuda 😢😢😢 - Elizabeth Cedeño
Una consulta estaba tomando microgynon de 35 hace 5 meses en el 6 mes me cambiaron a anullete y no me baja es posible un embarazo he tomado las pastillas sin descanso y he tenido relaciones mediante el cambio necesito ayuda 😢😢😢 - Elizabeth Cedeño
Tengo una duda que pastillas son mejores las radiance o las diane, es que tome por 3 meses las radiance pero decidió cambiar de ginecólogo y me las cambio por diane ¿¿?? - Pau Navarrete