Uyudaaa! Pudiera estar embarazada?

hola experto..sabes que yo debí empezar mi primera pastilla del ciclo el jueves 29 de marzo, pero por razón voluntaria no las tome, tuve relaciones el 1ero de abril no se uso preservativo y pues yo obviamente no estaba tomado pastilla, ese mismo día por la noche me tome la primera pastilla del ciclo que debí tomarme el 29 de marzo, pero me la tome el día 1ero de marzo por la noche justamente el día que tuve relación con mi marido..hoy seria la cuarta pastilla del paquete..mi pregunta es posible que que aya quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente estas pastillas suelen funcionar desde la primera que tomes, si se protegieron con condón existe aun menos posibilidad que tengas un embarazo.

Pero si tienes aun dudas puedes realizarte una prueba de embarazo de orina, sangre o una casera. Estas pruebas se realizan aproximadamente a 6 0 7 días que no te venga la menstruacion