Ayuda con cyclofemina , por favor contéstenme, les agradecería mucho, URGE
el 1 de septiembre mi novia se inyecto por primera vez la inyeccion anticonceptiva (cyclofemina) estaba en su segundo dia de menstruacion empezo su regla el viernes 31 de agosto, hace casi un mes todo postday debido a que no nos cuidamos, le vino un sangrado a los 5 dias, y su regla le empezo como habia dicho el 1 de septiembre entonces, dos dias antes de que viniera su regla fue con su ginecologo y le recomendo esa inyeccion anticonceptiva y le recomendo que se la aplicara al segundo dia de su menstruacion, le dijo que el efecto era de inmediato, ella es muy irregular, anteriormente hace como 4,5 meses tenia problema con sus ovarios poliquisticos y su matriz, entonces ayer lunes 3 tuvimos relaciones sexuales, yo me puse condon por que no me quise confiar en que la inyeccion todavia no surtiera efecto pero el problema esque como ella era virjen pues el condon se me deslizaba del pene hasta la mitad y tenia que acomodarmelo hasta su base cada vez que la penetraba y la sacaba. Entonces mis preguntas sn las siguientes
a los cuantos días hace efecto la inyeccion cyclofemina siendo la primera vez de su aplicacion?
que pasa si antes de inyectarse cyclofemina tomo postay hace un mes exactamente, que puede pasar con tanta hormona, puede perjudicar el efecto de la cyclofemina osea que no funcione en el cuerpo?
si todavia no hace efecto la cyclofemina, y yo me proteji con condon puede haber embarazo, siendo que el condon se deslizo hasta la mitad pero no paso mas alla de la cabeza del pene, y nunca se salio de mi pene en el acto, y por ente en todo el acto no eyacule.
ayuda con estas dudas