¿Puedo quedar embarazada pelando 1 píldora?

Hola, resulta que yo empecé a tomar las píldoras hace como 1 mes, en el mes de abril, el primer día de mi periodo, resulta que normal pues, a las 2 semanas mas o menos tuve relaciones un lunes con mi novio, pero el martes me toco salir de urgencia y se me olvido la píldora, no me la tome antes de las 12 horas ni mucho menos después, seguí con mis píldoras normal como si nada, obvio con aquella preocupación pues, resulta que después tenia mi semana de descanso, a los 3 días me bajo mi periodo NORMAL, se me bajo la preocupación pero mi pregunta es, si según se pela una pastilla un día, uno sale embarazada, no? Entonces, ¿Porqué a mi no me sucedió eso? Hoy en día pienso que quizás soy estéril:/ mi novio y yo tenemos 1 año teniendo relaciones, y ahorita es que me cuido, y no solo eso, en todo este tiempo yo le decía a el que no se cuidara, que lo hiciéramos sin condón, y el sedia, pero tampoco me embarace, esa es mi duda, sera que soy estéril? O que si sigo tomando pastillas quedare estéril? :/ por favor, AYUDENME ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o