Gardhnerella
Hola! Es algo largo mi punto pero lo reduciré. Gracias! Tengo una relación con un hombre casado, llevo con el 12 años de relación, hace poco fui a mi revisión y mi ginecóloga me hizo papanicolaou y colposcopia, me detecto una mancha blanca, ella pensó que era papiloma y me mando a laboratorio, los resultados fueron gardhnerella y me dio óvulos y ademas unas pastillas que debía tomar mi pareja también. Los dos tomamos el tratamiento. La dra me cito en 6 meses para revisarme. Yo desde entonces decidí que usáramos preservativos por la cuestión de que mi pareja tiene relaciones con su esposa y conmigo, ¿entonces los dos nos curamos pero y ella? Así que mejor condoncito! Ahora, mi pregunta es esta: ¿Puedo hacerle sexo oral a mi pareja?, la verdad me da un poco de desconfianza porque si su esposa esta también contagiada y tiene relaciones con ella y luego yo se lo hago con la boca sin protección. ¿Qué pasa? Por favor, aconséjeme, se que es un desastre esto por la cuestión de que el tiene una pareja estable.
Gracias!
Gracias!