Clomid
Hola doctor, mi consulta es la siguiente: yo empecé mi primer ciclo con clomid el día 5 de diciembre a partir del quinto día de mi regla, 1 pastilla cada 12 horas durante 5 días, luego de eso el día 21 de diciembre empecé con provera durante 7 días, porque soy irregular de esta manera mi regla estaba llegando a los 30 días exacto, pero este mes me llego a los 33 días, que fue el 3 de enero, y no fue precisamente sangre roja, fue liquido aguado y marrón, y no continuado, el primer día me bajo un poquito mas que el segundo día que ya eran manchas con algunas telitas y para el tercer día no se me han ido totalmente pero tampoco las veo en mi braguitas, en algunos momentos siento mis senos algo calientes y también mi cara, usted me puede aconsejar que debo hacer ya que no se que hacer ahora para continuar con mi segundo ciclo con clomid ya que este pequeño sangrado no puedo verlo como una regla normal ya que ni siquiera fue necesario usar tampones, gracias doctor su respuesta me va a ser de gran ayuda, que tenga un buen día. Bendiciones.
1 respuesta
Respuesta de Pablo Adrover
1