Por que no me baja el periodo o tengo una alteración hormonal?

hola bueno quisiera preguntar el por que no me baja estaba
tomando pastillas anticonceptivas desde septiembre y las deje de tomar en
diciembre así que mi regla llego normal el día 15 de diciembre después de que
termino sentía mucho dolor de la pelvis y mis pechos comenzaban a tener bolitas
en los pezones, así que en enero mi regla llego el 11,12,13 con mucho dolor y
un poco escasa después de que termino tenia flujo blanco y después como tipo
moco, para esto tendría que haberme bajado el 7 u 8 de febrero y nada solo
tengo cólicos y mucho flujo aveces blanco luego tipo moco y ahora
liquido,aclaro que no e tenido relaciones desde noviembre
ahora no se por que no me a bajado ya yebo una semana de retrazo, sera por haber suspendido las pastillas anticonceptivas?
podrá ser embarazo que la verdad dudo por que no e tenido relaciones desde el 1 de noviembre y después de eso en diciembre 1 y 27 hice una prueba en sangre y en las dos dio 0.0
o debo repetirla?

1 Respuesta

Respuesta
1

Le paso a explicar cuando tiene sangrado color blanco o moco, se debe a una infección vaginal producida por una bacteria. Le recomendaría que valla a realizarse un análisis de flujo menstrual y me envíe los resultados a [email protected] para evaluarlos.

así pido el análisis? ahora tenia que bajarme mi perido el 7 u 8 de noviembre y nada solo tengo ese flujo aveces blanco o transparente no es abundante y con un poco de cólicos, ahora tenia duda del por que no me ah bajado entonces podría tener una infección es por eso que mi regla no llega?

Así es, efectivamente, necesita realizarse un análisis de flujo menstrual.

perdón me equivoque de las fechas, me refiero a que la regla tenia que bajarme el día 7 u 8 de febrero y nada solo tengo cólicos y y desde que termino mi regla de enero la cual me llego un poco escasa y con mucho dolor, después de eso e tenido ese tipo de flujo. pensé que estaba ovulando pero ya tengo casi 4 semanas con ese flujo tipo blanco luego tipo moco y ahora tipo como agua no es muy abundante,

entonces eso podría ser infección? verdad y entonces es por que mi regal no me baja?

y entonces así pido el análisis de flujo verdad.

Justamente usted esta teniendo una infección vaginal, le recomiendo que pida análisis de flujo menstrual completo y me envíe los resultados a [email protected]

si, así lo pediré. solo estaba aclarando las fechas. cuando me den los resultados los envío a su correo

Perfecto, aguardo los resultados..

doc hola.

tengo otra duda podría decirme los síntomas de una infección?

y respecto a los estudios los are el día martes

Los síntomas son

1ª flujo blanco espeso o liquido

2ª ardor vaginal

3º sequedad (falta de lubricacio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas