No me baja la regla y tengo un pecho hinchado, estoy asustada.
Estoy asustada, me toca la regla ahora a finales de mayo, y efectivamente llevo desde el sábado (casi 4 días) con sensación en la vagina de que va a bajar la regla, como cuando está para expulsar la sangre. Sobre todo ayer (lunes) y hoy, que la sensación es más fuerte. Y además ayer se me endureció sólo el pecho izquierdo un poco y lo tengo un poco sensible, me duele un poco si lo toco (no mucho tampoco). Se me endureció mas de lo normal en mí, que con la regla apenas me suelen molestar los pechos, alguna vez puntual pero nada más (siempre hay primera vez para todo pero bueno, soy bastante aprensiva). ¡La cosa es que no termina de bajarme la regla a pesar de tener esta sensación!
Les cuento, tuve relaciones con mi pareja el día 9 (antes de mis días fértiles) y el día 27 (este domingo pasado). Nunca hacemos la marcha atrás, jugamos un poco pero lo justo y después condón, así que no lo considero de riesgo (pero quién sabe, claro...).
Mi ultima regla fue del 27 de abril al 4 de mayo (me suele durar una semana). La media de mi ciclo es de unos 31-32 días, es más largo de lo normal. Con una calculadora de fertilidad averigüé que mi semana de fertilidad fue del 10 de mayo al 16 de mayo, así que "en teoría" no mantuve relaciones en esos días.
Tengo más gases (como cuando estoy de regla), me salen espinillas (también me pasa cuando va a venirme). Y lo dicho, tengo esa molestia en la vagina, es como una sensación de cuando la vagina hace esfuerzo para expulsar la regla. Pero nada. Usé un tampón a ver si veía algo de sangre, pero nada, solo un flujo vaginal normal y corriente.
¿Creen qué puedo estar embarazada? Yo la verdad que son aprensiva y enseguida me obsesiono, pero la última regla fue normal. Con las relaciones con mi novio el día 9 no presenté ningún tipo de sangrado (lo digo por, en el supuesto que quedara embarazada, por el sangrado que hay cuando el óvulo se pega a las paredes del útero. No tuve ningún tipo de sangrado en estas dos semanas, ni antes. Ni mancha marrón, ni rosada, ni nada. Sólo flujo vaginal normal y corriente, como siempre).
Lo que leo por ahí no me tranquiliza y estoy muy nerviosa. Además estoy de exámenes y ando un poco nerviosa también, ¿puede influir esto en que se me retrase? Es que estar tres días, casi cuatro, con sensación de regla continua y que no me baje... Nunca me pasó. Mañana iré al medico si no que viene.