El examen de sangre es mucho mas fiable que el de orina así que mucho mejor.
Pues la cosa es que la postday no es como los anticonceptivos normales ya que contiene una dosis muy fuerte de hormonas así que puede notar ciertos efectos o sensaciones raras durante un tiempo. Y le puede pasar que se le reinicie el ciclo.
Para contar los días sin menstruación que cuente desde el ultimo sangrado que tuvo aunque sea pequeño y de un día.
Yo solo he tomado una vez la postday y me paso parecido a la semana sangre un día y venga a esperar y no me venia la regla. Y me paso que se reinicio el ciclo. Así que hasta que me vino la regla normal paso bastante.
Por ultimo recuerda no abusar de las postday ya que si se toma a menudo pierde su efecto. Lo aconsejable es no tomar mas de 1 cada seis meses.
Mucha suerte y ánimos.
Porfavor ayuda dígame qué puede estar pasando tome la pastilla de emergencia una hr después de tener relaciones. Sin protección. Ya es el mes de atraso me he realizado una prueba en sangre a los 7 días de atraso.y fue negativa. Realicé otra en orina a los 15 días de retraso y también fue negativa no he tenido ningún sangrado pero sí mucho flujo puedo estar embarazada? - Ana Maria Avila