Después de 10 meses de inyectarme mesigyna el mes de diciembre no me bajo me la aplico bien el día

Puesto que me inyectado casi el año y el mes de diciembre no me bajo ese mes se me paso solo un día, yo tengo entendidó que hay tolerancia 33 días entonces sigo protegida que pasa entonces,, me asusto ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa esas de farmacia por cierto la mas efectiva indicaciones de la doctora para que se me quitara la duda salio negativa y entonces que ondas me toca la otra aplicación el 2 de este mes y me asusta la idea que cero que me baje, que pasa entonces, ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes de nada de que preocuparte, los métodos inyectables soy muy efectivos, y en mi opinión los mejores, debes estar tranquila pues las probabilidades de un embarazo son nulas si te las has estado aplicando bien y los día correcto, y sí estas en lo cierto que se tiene 33 min de tolerancia entre cada inyección, no importa que se te halla pasado un día de los que la aplicaste los meses anteriores, pues te la aplicaste en los días que debías.
Debes saber también, que después de que se tenga un día de retraso, debes esperar al menos 2 semanas para poderte realizar una prueba de orina, o si lo prefieres de sangre que son mas confiables 7 días después o mas del retraso para que salga un resultado verídico.
Lo que esta ocasionando tu retraso es por la misma inyección, ya que en estos momentos tu cuerpo tubo un descontrol al ya no tener progesterona en exceso, es por eso su descontrol otra cosa después de tres inyecciones anticonceptivas el cuerpo dura tres meses para desintoxicarse y poder embarazarse así que yo te puedo asegurar que no esta embarazada y solo es un descontrol hormonal.
Lo que te recomiendo hacer es acudir con tu ginecólogo y que te de un tratamiento para regularizarte, o el te dirá si es necesario que descanses unos meses para volver a aplicarte las inyecciones ..
Suerte y saludos
gracias , solo que falto agregar , que la ultima vez que me bajo  fue para el 16 de noviembre, en diciembre ya no me bajo pero de igual manera me la aplique el 23 de noviembre y solamente se paso un día y es por ello que me  la aplique el 24 de diciembre, y pues  ya estamos ha 11 y no me ha llegado ya casi son dos meses, y por eso acudí a  la prueba de embarazo que me recomendó la doctora dijo que eran confiables y como las de  laboratorio  no recuerdo bien pero creo que es PREDICTOR, y me la hice ayer y me salio negativa. y ella me asegura  que cero embarazo entonces que pasara.
Si es lo mismo que te comento no hay posibilidades de embarazo, es por la poca progesterona que tu cuerpo esta generando, la progesterona es la que interviene en la formación de los óvulos, lo que hace la inyección es disminuir esta progesterona, por lo que tu retraso se debe a esto, es correcto que las pruebas de laboratorios son mas confiables y aun mas cuando ya tienes mas de una semana de retraso.. pero no te preocupes es solo un transtorno de tu menstruación por la inyección.. lo que puedes haces es acudir con tu medico es probable que te de un tratamiento para regularizarte
Muchas gracias, por  su  informacion, atendere sus indicaciones, fue usted  muy especifica espero contar pronto con su valiosa experiencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas