Siete días después de la relación

Hola.espero que pueda ayudar.a los 7 días de la relación tenia dolor en el lado izquierdo de la tripa y nauseas.según a ido pasando el tiempo mas síntomas,el pecho,sueño,cansancio......a los 21 días de la relación en la eco:útero en av,endometrio 12mm.od15mm y oi de 35mm,con imagen econegativa de 18mm compatible con folículo hemorrágico vs cuerpo lúteo.ambos aspecto sop.No liquido libre en douglas.dolor a la palpación profunda en fii.No signos de peritonismo

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es exactamente tu duda? Por lo que leo has ido al médico, ¿qué te ha dicho?

Hola.pues el medico no me dio ninguna explicación,solo me dijo que tenia un quiste de cuerpo lúteo y que seguramente me vendría a regla pronto.e en el informe pone folículo hemorrágico vs cuerpo lúteo (yo creo que no es lo mismo)yo al oír quiste ya me quede bloqueada y no pregunte.sigo sin regla y con molestias en la tripa ala altura del ombligo,el pecho sensible con los pezones mas bien rojos y abultados,hago pis constantemente,tengo nauseas.......habría alguna posibilidad de estar embarazada?el 24 de noviembre tube relación de riesgo

Si ha habido una relación de riesgo, esto es lo primero que tienes que descartar. Esa ecografía no podría detectar un embarazo de haberse producido con esa relación, sería un embrión muy pequeño todavía.

Hazte una prueba de embarazo, si es negativa vuelve a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas