Daños causados por folículo hemorrágico y posibilidad de embarazo

Espero que te encuentres muy bien, por favor ayudame, en noviembre del 2002 fui al ginecólogo y me consiguió un folículo hemorrágico en un ovario, y me dijo que tomando pastillas, con esto se me eliminaría, pero las pastillas me hacían sangrar mucho, hasta que la ginecólogo, me dijo que las dejara. Las deje y este mes tuve relaciones el 4 y el 6 de abril y mi ultima menstruación fue el día 24 de marzo, que posibilidades hay de que haya podido quedar embarazada y que el folículo hemorrágico pueda hacer algún dano si se hubiese producido el embarazo.
Por si te sirve, en febrero me vino la menstruación el 21 y en las meses anteriores cada 28 ya que estaba tomando las pastillas. Normalmente mis periodos son regulares están entre 28 a 30 días.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno mira te diré que desgraciamente tuviste relaciones sexuales en los días más fértiles de tu periodo menstrual por lo que la posibilidad de embarazo es alta tomando en cuenta de que tus ciclos menstruales son regulares según palabras tuyas en cuantop a que si el folículo hemorrágico que tuviste pudiese causar daño no lo creo en lo más mínimo
Lo que si te recomendaría es de que te realizases una prueba de embarazo en sangre pero a la voz de ya para que identifiques o sepas si estas o no embarazada
Y de ser psoitiva la prueba acudas cuanto antes a tu ginecólogo
Hasta pronto
Gracias por la ayuda... tew lo agradezco de corazón, pero bueno ya me vino la menstruación y tratare de intentar quedar embarazada para la próxima vez, mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas