Quistes foliculares en un ovario y tratamiento evitan mi embarazo
Lo que pasa es que hace dos años he tenido relaciones sin protección y sin usar ningún método anticonceptivo pero no me he podido embarazar hace un mes me realizaron un ultrasonido y me detectaron quistes foliculares en un ovario me dieron un tratamiento de anticonceptivos que los debo tomar por tres meses mis dudas son. Estos quistes son peligrosos desaperecn con el tratamiento que me dieron--el tratamiento es correcto--y esta puede ser una razón por la que no me he embarazado.
1 Respuesta
Respuesta de anitaita1
1
Hola tengo una duda yo di aluz un bebe ase seis años ya ba para los siete y desde k di a luz empese a planificarme pero ahora quiero tener otro bebe y desde octubre del año pasado deje los metodos de planificacion y llebo 4 meses queriendo embarazarme y no e podido,fui al medico antes de querer embarazarme y tenia un quiste folicular , y luego fui al medico por cuestion de los riñones k tengo piedras y me dijeron k no tenia el quiste ya entonces me dan unos dolores fuerte cuando termino de tener relaciones con mi pareja y tengo tres meses variandome la fecha de mi periodo y me dura menos de lo normal y boto unos cuagulos k me dan miedo. - Floranny Reyes