Hola, ya es confiable 100% esta prueba de embarazo

hola, resumo mi caso brevemente, tuve un embarazo anembrionario y el 31 de mayo me hicieron un legrado, el 8 de julio fue mi primera regla y tuve relación el 13 de julio por lo que tome la píldora de emergencia que por cierto no lo vuelvo a hacer por todo lo que me ha causado, bueno sigo, no me ha llegado el sangrado pero tampoco tengo retraso, sin embargo, a los 21 días después de esa relación me hice una prueba en sangre cuantitativa y me salio <2.39 mIU/mL o sea que es negativo, mi pregunta es, ya es 100% confiable esta prueba?? Ya no necesito hacerme otra? Solo debo cuidarme, abstenerme y esperar mi regla aunque sea con retraso pero ya sabre que se debe a la píldora? No hay embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es confiable y desde luego que es negativo, dele tiempo a su cuerpo y tiene un mes para que baje la regla a partir de la fecha en que tomó la pastilla de emergencia. Mejor planifique con anticonceptivos orales de uso diario.

muchas gracias ya me llego mi periodo hace dos días, el primer día solo fue como color marrón o café muy muy oscuro, ayer y hoy ya ha sido color rojo pero lo siento menos abundante que mis demás reglas, es normal? estoy asustada porque he leído del sangrado de implantación, debo hacerme otra prueba o ya esta es mi regla? muchas gracias por la ayuda, y si, voy a tomar anticonceptivas diarias solo tengo esta duda para ya empezar a tomarlas, gracias

Solo dele tiempo a su cuerpo, si usted todavía no lo cree repita la prueba y si sale nuevamente negativo el resultado por salud mental ya créalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas