Posible embarazo, femelle 20
Querida experta, te cuento mi caso, ojalá puedas ayudarme, uso pastillas anticonceptivas para cuidarme con mi novio, femelle 20, 24 pastillas activas y 4 inactivas, siempre me la tomo en un intervalo entre las 23:00 y las 00:00 horas, en la primera semana de octubre tuve un olvido pero hablé con mi ginecóloga y me dijo que me la tomara inmediatamente y luego me cuidara adicionalmente con preservativo, mi menstruación no tuvo problemas ese mes ni noviembre tampoco, me llego en ambos meses alrededor del 23 del mes, nunca más he tenido un olvido, pero el problema apareció durante el mes de diciembre solo me llego mi menstruación dos días y un flujo de color café, muy poquito, lo deje pasar porque pensé que no era importante, pero ahora en enero de nuevo me llego lo mismo muy poquitito y café, me hice un test de embarazo de farmacias y resultó negativo. Le cuento que nunca he sido muy regular, llevo tomando pastillas 8 meses, los primeros meses me llego la menstruación dos veces por mes en una oportunidad, y tuve atrasos en otra oportunidad.
1. Quisiera saber que tan confiable es el test de embarazo, ¿si estuviese embarazada tendría como dos meses el test debería haber arrojado un resultado positivo?
2. ¿Siempre debe llegar mi regla en las pastillas inactivas, porque ayer comencé la caja nueva y aun no llega mi periodo normalmente? Puede venirme después de comenzar
Le agradecería mucho ayudarme ya que mi ginecóloga esta fuera del país y tengo hora en un mes mas, y estoy muy angustiada.
1. Quisiera saber que tan confiable es el test de embarazo, ¿si estuviese embarazada tendría como dos meses el test debería haber arrojado un resultado positivo?
2. ¿Siempre debe llegar mi regla en las pastillas inactivas, porque ayer comencé la caja nueva y aun no llega mi periodo normalmente? Puede venirme después de comenzar
Le agradecería mucho ayudarme ya que mi ginecóloga esta fuera del país y tengo hora en un mes mas, y estoy muy angustiada.
4 Respuestas
Respuesta de Elizabeth Téllez
2
Respuesta
2
Respuesta de pincus
2
Respuesta de Katherine Mora Casanova
1
Hola una consulta yo tomo píldoras de 28 días.. tome todos los días como corresponde pero hoy tomando me di cuenta que era el placebo que lo tenia que hacer(pero según mis cuentas no debería ser) ya boen creo que se me habrá caído y no me di cuenta... entonces me faltaría una pastilla de un dia; ¿Entonces qué hago? Mi dua de terminar mis pastillas sería viernes pero con lo sucedido termina jueves! ¿Qué hago empiezode nuevo o tomo placebos de otra caja? Por favor ayuda! - alexandra almiron