Duda sobre anticonceptivo femelle 20
Tengo una pregunta sobre femelle 20, lo que pasa es que ya voy a cumplir un mes tomando la pastilla, estoy en mi día de descanso y aun hoy me falta una pastilla blanca pero entre anoche y hoy me llego, mi duda es si hoy tengo que tomarme la ultima pastilla placebo que me queda y empezar otra caja mañana, o tengo que hoy empezar la nueva caja y no tomarme la ultima de placebo. También otra pequeña duda que tengo es que, ¿si tomo un ibuprofeno por el dolor de ovarios no afectara la eficancia de la pastilla? Oh es mejor no tomar ningún otro medicamento más que la misma píldora.
También cabe decir que no me empecé a tomar bien la pastilla ya que cuando fui a ver a la ginecóloga mi menstruación había terminado el día anterior y ella me dijo que empezara ese mismo día para no esperar otro mes más.
También cabe decir que no me empecé a tomar bien la pastilla ya que cuando fui a ver a la ginecóloga mi menstruación había terminado el día anterior y ella me dijo que empezara ese mismo día para no esperar otro mes más.
1 Respuesta
Respuesta
2
Buenos días tengo una consulta empecé el tratamiento el día de hoy pero el primer día de mi regla fue ayer por la noche , podría esto afectar el tratamiento? Disminuye su eficacia? - Noe Rodriguez Novoa
Buenas tardes, tengo una duda llevo un mes tomando las pastillas femelle 20cd y ayer me llego la menstruación y no me tome la primera pastilla de mi nueva tableta puedo tomármela hoy o que me recomiendan. ( ¿Estaba en mi 3 día de descanso)Si me paso unos minuotos de mi hora fija hay algún problema? - Anónimo
Hola! Ya llevo 20 diss tomando la femelle 20 pero aun sigo manchando y hoy a los 20 días me bajo; digo me bajo porque paso de ser una mancha marrón a unas gotas rojas vivas que puedo hacer??? Gracias!! - kairin valdez
Hola quiero hacer una pregunto yo empecé a tomar las femelle y hoy me empiso a tomar la otra caja y aún no me llega el periodo y estuve 3 años con inpranol y me cuidado mucho de q me lo saqué q usó puro preservativo de antemano muchas gracias - Marcela Muñoz Vargas
URGENTE, Consulta, es mi primer mes con Femelle 20, y quisiera saber si el período me tiene que llegar cuando empiezo a tomar las pastillas blancas(placebo) o cuando empiezo la otra caja??? porque hoy es mi última pastilla placebo y no me ha llegado el período.Atenta a comentarios - Yoselin Carolina Baeza Cea
Comentario borrado por el autor - Crisálida León Alcántara
Comentario borrado por el autor - Carla Peña A.